martes, 13 de noviembre de 2012

Ejercicio del relato.


RELATO DE VENGANZA!

 

Una tarde de otoño, mientras llovía de forma violenta y sin parar, dos hombres en un parque, estaban demostrando , su falta de perdón, sus brazos fuertes y grandes no paraban de dar golpes , uno de ellos se vengaba del otro, por todo el daño que había echo , ya que este le robó todo su dinero de la cuenta, ¡me has robado todo mi dinero” que mal amigo eres y seguía pegándole, en ese momento pasaba por allí de casualidad e intente separarles, para que no ocurriese nada violento, pero al final acabe en el suelo, unos segundos más tarde cuando me recupere, me levante de nuevo y les grite:¡parad! ¡vais a acabar mal!, los dos me miraron y dejaron de pelear, yéndose cada uno por su lado, uno de ellos al que le habían robado todo el dinero, dijo: me las vas a pagar!

No hay comentarios: